miércoles, 6 de agosto de 2008

LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ EN ALMIRANTE BROWN



El día 4 de Agosto, la compañera Presidenta Cristina Fernandez junto al Presidente de Venezuela, Hugo Chavez y el actual Presidente del Partido Justicialista, el compañero Nestor Kirchner, participaron de un acto en el Polideportivo Municipal de Burzaco en el cual nuestra Presidenta anunció el lanzamiento de planes sociales para la atención de los pobladores de nuestro municipio.

La Presidenta, con respecto a las obras y planes anunciados, aseguró que "no vine a regalar nada, sino a devolver algo de lo que se han llevado y que tanta falta les hace a los humildes".

En este acto, el Intendente Municipal Dario Giustozzi recordó las dificultades que paso nuestro municipio en el marco de la crisis del 2002, y la recuperación observada en los últimos años merced a la política de crecimiento con equidad impulsada desde el gobierno central.

Por su parte, el Presidente de Venezuela, que firmó convenios en el marco del mismo acto, dijo sentirse "conmovido" por la adhesión que recibe en Buenos Aires.

Además estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Bonafini, el Ministro de Planificación Federal e Inversiones, Julio De Vido, y funcionarios de los gobiernos argentino y venezolano.

Fuente: Presidencia de la Nación www.casarosada.gov.ar

La Misión Peronista estuvo presente en este acto, apoyando a nuestro Intendente y a nuestra Presidenta, y aprovechamos la ocasión para agradecerles el trato cordial a los funcionarios del gobierno municipal de Almirante Brown.